3 Dietas a base de sopas

Perfectas para perder peso en poco tiempo

Las dietas rápidas se han convertido en una constante para todos aquellos que viven de prisa y no pueden planificar su menú diario. Así es como te pueden permitir deshincharte en pocos días. Muchas de ellas, son a base de sopas. ¿Quieres conocer algunas opciones?

Las dietas que tienen a las sopas como parte central de la alimentación se han vuelto una constante en los últimos tiempos. Es que te permiten, generalmente, perder peso de forma depurativa y diurética en poco tiempo, sin tener que andar siguiendo un régimen prolongado.

Esta es una situación ideal para, por ejemplo, aquellos que quitarse de encima quizás no demasiados kilos, pero si lo suficiente como para sentirse más livianos y deshinchados. Opciones de dietas a base de sopas hay realmente muchas. Hemos escogido tres, que quizás te puedan llegar a servir de ahora en adelante.

Estas son algunas de las alternativas dietéticas con sopa que puedes tener en cuenta:

  1. Dieta de la sopa de cebolla: La sopa de cebolla es perfecta para desinflamar el estómago, eliminar líquidos retenidos, regular la digestión y muchas cosas más dentro del tracto gástrico. Puede llegar a ser una buena opción para aquellos que buscan algo bien rápido, ya que dura nada más que siete días.
  2. Dieta del repollo o col: Esta fue quizás una de las dietas con sopa más antiguas que han existido. También una de las que más han perdurado. Esto puede decir que sus resultados son realmente buenos. Toma como punto de partida una sopa con la col o repollo como elemento central y la cual es bastante restrictiva, ya que permite únicamente unas 800 calorías diarias. El esfuerzo suele valer la pena.
  3. Dieta de la sopa de tomate: Como seguramente bien debes saber, el tomate es perfecto para perder peso, tanto por sus efectos depurativos, como también por los diuréticos. No dejes de probar esta dieta, con la cual puedes llegar a perder ni más ni menos que cinco kilos. Además, los otros ingredientes básicos de esta sopa de tomate, son también considerados dentro de los que tienen calorías negativas. Otra razón más para incluirla en tus opciones.
IMPORTANTE: La misión de "3 Dietas a base de sopas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "3 Dietas a base de sopas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana maria cueto puente ...

hola es cojido 10kilo de mas porfa dime como preparo la sopa gracias

0

15 de jun, 2013 - 16:49:29

La dominicana ...

No dice como se prepara ni en cuanto tiempo bajo de pse?
Alguien sabe de algunas pastillas o llervas para relajarte sin que te de sueño similar a la mariguana pero que sea legal en mx?

0

29 de abr, 2013 - 12:36:49

MARIA DE LA LUZ GUZMAN GARCIA ...

ES INPORTANTE SABER QUE COMER DIN QUE TE AGA DAÑO A TI MISMO GRACIAS

0

27 de jun, 2014 - 15:31:40

Escribe tu comentario en "3 Dietas a base de sopas"

Comenta en Google+