Dieta del té rojo y el té verde para perder peso

Programa dietético del té rojo y el té verde para adelgazar

El té rojo y el té verde pueden llegar a ser muy buenos para perder peso. Y mucho más si lo acompañas con una dieta equilibrada, que puede llegar a servirte para perder en dos semanas varios kilos de más. Estas son las opciones alimenticias que se manejan para estos casos.

Tanto el té verde como el té rojo para perder peso pueden llegar a ser tremendamente efectivos, colaborando seriamente, para aquellas personas que quieren adelgazar esos kilos de más. De todas formas, si a las buenas cualidades que tienen estas infusiones se le añade una dieta equilibrada, pues mucho mejor.

Esta dieta contiene, además de un riguroso plan alimenticio, tres tazas tanto de té verde como rojo al día, una cantidad sugerida habitualmente de consumo diario. Lo ideal es realizar esta dieta durante dos semanas para depurar el cuerpo.

  • Desayuno: Una taza de té verde sin azúcar, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan con una cucharadita de miel o mermelada bajas calorías.
  • Media mañana: Una taza de té rojo
  • Comida:
    • Primera opción: Menestra de verduras al vapor (judías verdes, zanahorias, puerro) condimentadas con una cucharadita de aceite de oliva, 100 gramos de queso fresco desnatado, un kiwi, una infusión de tila.
    • Segunda opción: Ensalada mixta con berros, escarola, germinados de soja y zanahoria rallada, aliñada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana. 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha, una pera al horno con canela, una infusión de hinojo.
    • Tercera opción: 80 gramos de arroz integral o de pasta al gluten con salsa de tomate natural. Ensalada verde al gusto condimentada con aceite y vinagre de manzana, una infusión de hinojo.
  • Merienda: Una taza de té rojo
  • Cena:
    • Primera opción: Puré o crema de verduras (de puerros, champiñones, zanahorias, o espárragos), ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria), 120 gramos de pollo o pavo asados o a la plancha.
    • Segunda opción: Caldo vegetal con fideos integrales, dos huevos al plato, 150 gramos de pescado a la plancha, una rebanada de pan, una manzana, una infusión de tila.
    • Tercera opción: Puré de verduras (acelgas, espinacas, puerros, cebolla), roast beef con zumo de limón, verduras hervidas al vapor (judías, zanahorias, cebolla), una rebanada de pan, una infusión de tila.

IMPORTANTE: La misión de "Dieta del té rojo y el té verde para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Dieta del té rojo y el té verde para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos ...

Soy diabetico,y necesito perder algo de peso

0

14 de mar, 2012 - 12:37:59

pilar ...

si me fue util la dieta, ya me habian comentado varias personas que hacian dieta e ingerian infusiones de te verde, pero yo no creia que ayudara. pero eh visto varios articulos que dan resultados positivos.

0

6 de oct, 2011 - 20:53:13

Cinthia ...

quisiera saber en cuanto tiempo se puede bajar de peso o en cuantas semanas y cuantos kilos

1

30 de oct, 2011 - 18:00:08

Gustavo ...

Donde se consigue el te rojo, nunca lo habia oido mencionar.
Gracias

0

11 de ene, 2012 - 18:09:13

rosario ...

yo estoy tomando te rojo pero n savia cuantas tasas tenia que tomar ahora lo hare bien gracias ha ustedes ojala pierda esos quilos de mas qu tengo gracias de nuevo

0

24 de abr, 2012 - 19:17:44

claudia ...

el te verde me gustaria saber si lo puedo mesclar con la leche descremada si va a hacer el efecto deseado osea adelgasar

0

10 de jul, 2012 - 15:22:49

judith ...

hola necesito bajar 12 kilos por que tengo mucha retencion de liquido y el medico me dijo q busque algun diuretico , esto me ira ayudar??????

10

23 de ene, 2012 - 16:58:34

Escribe tu comentario en "Dieta del té rojo y el té verde para perder peso"

Comenta en Google+