Dieta del té rojo y el té verde para perder peso
Programa dietético del té rojo y el té verde para adelgazar
El té rojo y el té verde pueden llegar a ser muy buenos para perder peso. Y mucho más si lo acompañas con una dieta equilibrada, que puede llegar a servirte para perder en dos semanas varios kilos de más. Estas son las opciones alimenticias que se manejan para estos casos.
Tanto el té verde como el té rojo para perder peso pueden llegar a ser tremendamente efectivos, colaborando seriamente, para aquellas personas que quieren adelgazar esos kilos de más. De todas formas, si a las buenas cualidades que tienen estas infusiones se le añade una dieta equilibrada, pues mucho mejor.
Esta dieta contiene, además de un riguroso plan alimenticio, tres tazas tanto de té verde como rojo al día, una cantidad sugerida habitualmente de consumo diario. Lo ideal es realizar esta dieta durante dos semanas para depurar el cuerpo.
- Desayuno: Una taza de té verde sin azúcar, un vaso de leche descremada y una rebanada de pan con una cucharadita de miel o mermelada bajas calorías.
- Media mañana: Una taza de té rojo
- Comida:
- Primera opción: Menestra de verduras al vapor (judías verdes, zanahorias, puerro) condimentadas con una cucharadita de aceite de oliva, 100 gramos de queso fresco desnatado, un kiwi, una infusión de tila.
- Segunda opción: Ensalada mixta con berros, escarola, germinados de soja y zanahoria rallada, aliñada con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre de manzana. 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha, una pera al horno con canela, una infusión de hinojo.
- Tercera opción: 80 gramos de arroz integral o de pasta al gluten con salsa de tomate natural. Ensalada verde al gusto condimentada con aceite y vinagre de manzana, una infusión de hinojo.
- Merienda: Una taza de té rojo
- Cena:
- Primera opción:
- Segunda opción: Caldo vegetal con fideos integrales, dos huevos al plato, 150 gramos de pescado a la plancha, una rebanada de pan, una manzana, una infusión de tila.
- Tercera opción: Puré de verduras (acelgas, espinacas, puerros, cebolla), roast beef con zumo de limón, verduras hervidas al vapor (judías, zanahorias, cebolla), una rebanada de pan, una infusión de tila.
Escribe tu comentario en "Dieta del té rojo y el té verde para perder peso"