Régimen para adelgazar 5 kilos en 20 días

Cómo adelgazar 5 kilos en 3 semanas

En 20 días puede ser esa fiesta en la que quieres lucir espectacular o el primer día de tus vacaciones en la playa. En cualquier caso, esos 5 kilos de más, tienen que desaparecer en 3 semanas. ¿Cómo? ¡Muy fácil!, con este régimen para adelgazar 5 kilos.

Se acabaron las excusas "que el lunes que viene, que la próxima semana, que el mes entrante." Adelgazar 5 kilos es la consigna y la propuesta es que lo hagas ya, en apenas 20 días.

¿Cómo? Pues muy fácil, calculando el consumo de calorías y logrando un balance calórico negativo. Así es, no hay modo de establecer dietas rápidas para bajar 5 kilos, si no es a partir de ciertas características particulares, que determinan el modo de hacerlo, para que el adelgazamiento sea realmente efectivo.

Para guiarte sigue este sencillo ejemplo:

  • Juan tiene 30 años, pesa 90 kilos, mide 190 centímetros de estatura y es sedentario.
  • Si bien según las tablas de IMC, su peso se encuentra dentro de los parámetros normales, carga con unos antiestéticos michelines que quiere adelgazar.
  • De hecho, ha calculado su índice de grasa corporal y ha comprobado que su impresión de gordura no es subjetiva sino producto de un exceso de la misma, a nivel abdominal.
  • Calcula que con 5 kilos menos desaparecerán sus flotadores y podrá lucir espléndido.
  • Ayudémosle a hacer su régimen para adelgazar:
    • Según la calculadora de calorías, Juan necesita alrededor de 2500 calorías diarias para mantener su actual peso y aproximadamente 2000 calorías para perder 1 libra por semana (poco menos de medio kilo).
    • Sin embargo, estas calorías son las que necesitaría manteniendo su actual sedentarismo y Juan se ha propuesto hacer todo lo necesario para cambiar su estilo de vida y lucir en forma, por lo que se ha apuntado en un gimnasio.
    • De tal modo, espera quemar 2500 calorías semanales a través del ejercicio, con la ayuda de su entrenador. Es decir que en 3 semanas, lograría perder aproximadamente un kilo de grasa, exclusivamente como producto de la actividad física.
    • Por otra parte, su nutricionista le ha indicado una dieta equilibrada de 1000 calorías diarias con la que podrá perder aproximadamente, un kilo y medio por semana.

Conclusión: Juan podrá adelgazar fácilmente sus 5 kilos de más en tan sólo 20 días gracias a un plan integral, supervisado por profesionales. Si Juan puede hacerlo ¿por qué tú no podrías adelgazar?


IMPORTANTE: La misión de "Régimen para adelgazar 5 kilos en 20 días" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Régimen para adelgazar 5 kilos en 20 días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

. ...

Vale muy bien por Juan. Como adelgazo yo?

1

27 de nov, 2012 - 19:04:03

yuliana contreras ...

Muy buen estimulo yo lo pondre en practica gracias

0

16 de jun, 2011 - 15:21:54

diana ...

tu información no tiene nada de novedoso, no presenta ideas nuevas o tips de alimentacion adecuada.

2

4 de jun, 2011 - 19:10:00

JOSE DANIEL PRIETO BOLIVAR ...

SI ME A SIDO UTIL ES LO MEJOR NO LO PUEDO CREER

1

9 de jun, 2011 - 19:24:56

Escribe tu comentario en "Régimen para adelgazar 5 kilos en 20 días"

Comenta en Google+