Dietas rápidas para bajar 5 kilos

Dietas rápidas para perder 10 libras

Si tu objetivo es bajar 5 kilos en forma urgente, además de buscar dietas rápidas para bajar de peso, probablemente te preguntes qué tan rápido puedes perder esos kilos difíciles. ¿Se puede perder 5 kilos en una semana?, ¿es posible adelgazar en forma rápida y efectiva, sin perder rendimiento físico?

Dietas rápidas para bajar 5 kilos Quizás las vacaciones te hayan dejado unos kilos de más y quieras bajar de peso lo más rápido posible, o tal vez son los últimos 5 kilos para alcanzar tu peso ideal.

De cualquier modo, es verdad que 5 kilos de sobrepeso pueden no ser demasiado, pero también es cierto que esos 5 kilos pueden ser los más difíciles de bajar.

Ante todo, ten en cuenta que si pretendes bajar muy rápido de peso, aunque lo logres es muy probable que luego recuperes los kilos perdidos, por lo que es importante saber que tipo de dietas rápidas te permiten bajar de peso de manera efectiva y sin volver a engordar.

También es necesario que la dieta que realices sea equilibrada y brinde los nutrientes necesarios para que puedas mantener tu rendimiento, tanto para tus actividades cotidianas, como para tu programa de acondicionamiento físico.

Puedes encontrar respuesta a estos y otros interrogantes para bajar 5 kilos de forma rápida y efectiva, en los siguientes enlaces:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dietas rápidas para bajar 5 kilos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "Dietas rápidas para bajar 5 kilos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rocio

Necesito perder 8 kilos y no reccuperarlos mas,me gustaria que me enviasen una dieta eficaz y detallada dia por dia, gracias

patricia

llevo dos meses haciendo dieta y solo baje 3kg , tengo 47 años peso 75kg , mido 1,65. Si sabes de algo para bajar por lo menos 10 kg comunicate gracias

estel

hola tengo 220 libras estoy muy aflijida y con deprecion porque quiero rebajar pero no estoy trabajando aora todo el dia que me lebanto eso me viene en la mente esa gordura mia no que aser`por favor ayudeme en algo cracias

mary

yo estaba a tres meses de casarme y necesitaba bajar 10 kilos y con mucho aerobico en casa me ayudo el cd de taebo y una dieta que era cero azucar y carnes magras logre bajarlos. si se puede siempre que te pongas una meta, la mia sentirme bien en mi casamiento y lo logre!!!

jose antonio rios sanchez

quiero bajar de peso por que me siento pesado y me ayuda para mis pies

veronica chamblas

llevo 28años tratando de bajar de peso he intentado cada dieta tengo 49 años peso 106kilo mido 159tengo obecidad morvida lo unico ke kiero es bajar de peso

yasmin

ayudenme me urge bajar de peso

pamela sorian

soy una niña de 11 años ya menstrue pero tengo una gordura que por dios quierodesacerme de ella a como de lugar por favor ayuda

esperanza hernandez quiñones

hobajar de peso para ya no ser burla de la gente peso 100k

vale

como kisiera bajar de paso pero es imposible llevo mas de 2 años para bajar de paso paro nada tengo 20años y peso 60 kilos y eso es mucho para mi


Escribe tu comentario en "Dietas rápidas para bajar 5 kilos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-dietas-rapidas-para-bajar.html