Dieta del sirope de savia de arce

Cura depurativa de jarabe de arce o miel de maple

Las dietas depurativas no sólo sirven para bajar rápidamentes varios kilos de más, sino que además, ayudan a liberar el organismo de toxinas. Sin embargo, sólo pueden realizarse por cortos períodos de tiempo y siempre bajo supervisión médica. La dieta del sirope de savia de arce es en realidad un ayuno, que permite una cura depurativa, a partir de limitar la ingesta a un preparado a base de jarabe de arce. Conoce más acerca de la dieta del jarabe de arce o miel de maple.

Dieta del sirope de savia de arce El jarabe de arce o miel de maple ha ganado adeptos en los últimos tiempos, entre los paladares más exigentes, a partir de su incorporación a la elaboración de muchas esquisiteces gastronómicas. Sin embargo, el jarabe de arce que se obtiene a partir de la extracción de la savia de este árbol, también es utilizado en curas depurativas, que permiten liberarse de toxinas y varios kilos de más.

La dieta del sirope de savia de arce se basa en la ingesta durante alrededor de una semana y nunca por más de 10 días, de un preparado a base de este jarabe, que ayuda al organismo a desintoxicarse. La cura de arce es prácticamente un ayuno, por lo que contribuye a adelgazar. Además, se indica realizar antes y después de esta dieta, tres días en los que se incorpora el jarabe de arce de manera gradual, combinado con naranja, pan, arroz integral, fruta y caldo de verduras.

El ayuno de sirope de arce no es apto para todas las personas. Está totalmente contraindicado para niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos y en cualquier caso, es conveniente que consultes con tu médico antes de realizarlo.

Receta de preparado de sirope de savia de arce:

Ingredientes: Además de 8 a 10 vasos de este preparado por día, se puede ingerir agua y todo tipo de tisanas, aunque no están permitidos el té, ni el café, como así tampoco el alcohol y el tabaco.

Donde conseguir los ingredientes para hacer la dieta del sirope:
  1. Sirope de savia de arce: Si no encuentras este ingrediente en los comercios de tu barrio, puedes conseguir dónde comprar sirope de savia de arce haciendo click aquí.
  2. Canela de ceilán: Aunque la canela es más fácil de hallar si no encontrases el producto que necesitas, haz click en este enlace para buscar otras alternativas.
  3. Pimienta de cayena: De igual modo, si necesitas comprar pimienta de cayena, haz click en el enlace anterior.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dieta del sirope de savia de arce" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Dieta del sirope de savia de arce"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
DIANA ROLDAN

ME LO QUIERO COMPRAR, Y SOLO QUERIA SABER SI ES EFECTIVO REALMENTE. GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO.

DIANA BARNARD

mil gracias ,me sirvio de mucho la información, voy hacerla ya k no padezco de ninguna enfermedad y necesito reducir 5-8 kg.y les comento como me fue.

Fernando

Quisiera saber si alguien pudiera informarme si durante la dieta del sirope de savia de arce, el organismo se mantiene en estado de "cetosis" y por cuando tiempo

melissa vieyra

Hola quiero comprar el te como le puedo hacer soy de leon gto me podrías ayudar?

yrcania

bien pienso que tendre mucha habre ya que todo lo que boy a ingerir es practicamente liquido .

para depurar el organismo

las indicaciones es para un dia


Escribe tu comentario en "Dieta del sirope de savia de arce"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-dieta-sirope-savia-arce.html