Dietas para perder peso

Dietas para adelgazar

Las dietas para perder peso siempre son una alternativa, con ciertas pautas claras a seguir, para quitarse de encima esos kilos de más. Lo cierto es que las opciones son realmente muchas y cada uno puede inclinarse, por la que más se ajuste a sus necesidades y gustos. Basta con que observes esta recopilación de dietas para escoger la que más te agrade.

Las dietas para perder peso siempre son una opción cuando se quieren dejar atrás esos kilos de más de una forma metódica, con una guía preestablecida y con ciertos lineamientos a seguir. Pero algo está claro: existen miles de opciones y a cada uno puede convenirle más una que otras, de acuerdo a sus necesidades y gustos. Por eso mismo, basta con repasar algunas de las dietas propuestas en este artículo.

Quizás lo que prefieres es una dieta clásica. Probablemente conozcas personas que ya hayan tenido buenos resultados con la dieta Scarsdale, la dieta Atkins o la dieta de los puntos. De hecho, son tres opciones a tener más que en cuenta.

Si lo que andas buscando es perder unos pocos kilos de manera rápida, las opciones con las que cuentas a tu favor son realmente amplias. Una de ellas puede ser esta dieta para rebajar una talla en una semana, también viendo cómo bajar cinco kilos en poco tiempo o siguiendo esta dieta para perder peso en un día.

Si ninguna de estas opciones te parece suficiente, no pierdas de vista algunas de estas alternativas. Seguramente encontrarás alguna que se ajuste a lo que exactamente andas buscando:

Más allá de todas estas alternativas propuestas, no deberías dejar de tener en cuenta cuestiones básicas, como lo son el hacer ejercicio y llevar una vida saludable en general. Tampoco deberías olvidarte de la lista de alimentos con calorías negativas y las comidas para adelgazar rápido si piensas que las dietas estrictas y estructuradas no son lo tuyo.


IMPORTANTE: La misión de "Dietas para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Dietas para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

algunos tips para el regimen de ...

de alguna manera nos orientan a bajar de peso a las gorditas o gorditos gracias

0

18 de sep, 2012 - 01:02:50

Escribe tu comentario en "Dietas para perder peso"

Comenta en Google+