Tres días de dieta después de las fiestas

Consejos alimenticios para después de las fiestas

Diciembre y su plaga de festividades y celebraciones suele dejarnos bastante maltrechos. Seguramente habremos ganado algunos kilos y también hemos castigado a nuestro hígado y sistema digestivo con la gran cantidad de comidas y bebidas que hemos ingerido. Por eso mismo, un poco de depuración después de las fiestas, mediante tres días de dieta para bajar al menos 2 kilos, no vendrá nada mal.

Té rojo Los días festivos de Navidad, Año nuevo y también la gran cantidad de reuniones que se realizan con amigos, compañeros de trabajo o colegas para despedir el ciclo, terminan transformando a diciembre en un mes aniquilador para nuestro sistema digestivo y también para nuestro peso. Empezar una dieta depurativa después de las fiestas, de al menos tres días para bajar unos 2 kilos, no es para nada una mala idea.

Durante tres días, es muy importante concentrarse en los alimentos líquidos. Los caldos vendrán bien para reponer minerales y sales que hayas perdido con los excesos de las fiestas. Incluir muchos zumos de frutas y verduras en tu dieta, puede ser magnífico para depurar e incorporar propiedades naturales.

Además, añade a tu dieta de tres días, mucha fibra para depurar tus intestinos. Esto también será muy importante, ya que eliminarás toxinas, irás de cuerpo más regularmente y así lograrás normalizar tu organismo mediante el tracto digestivo y liberarte de esos 2 kilos de más, que te dejaron las fiestas.

Las infusiones y los tés pueden resultar geniales como acompañamiento.
Es por esto que es ideal que estén siempre presentes, en especial en las dietas depurativas después de las fiestas, ya que te ayudarán a perder peso. Las tisanas de hierbas aportarán nutrientes y propiedades desintoxicantes, mientras que beber, por ejemplo, té rojo, te ayudará a metabolizar mejor las grasas, entre otras cosas.

No olvides consultar nuestro artículo sobre remedios caseros para el hígado, que te vendrán bien para mimar un poco al órgano que peor suele salir parado luego de estas fiestas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Tres días de dieta después de las fiestas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
sandra

yo no se que hacer no tengo voluntad voy a probar tengo que intentarlo estoy gora tengo que bajar 15 kilos y no se que hacer voy a probar con esta dieta besos

ramon perez

ya viene diciembre,esta receta muy buena para los y las muela locas, que en el mes decembrino comen de todo, y luego se estan quejando porque la barriga esta mas grande


Escribe tu comentario en "Tres días de dieta después de las fiestas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-tres-dias-dieta-despues.html