Cómo bajar 30 libras en 5 meses

Historias de usuarios: Cómo perder 30 libras de peso en 5 meses

Salomé también se ha animado a compartir con todos nosotros su historia de cómo logró perder peso. En su caso, fueron 30 libras en 5 meses. Y su relato nos invita a reflexionar sobre muchos temas como la importancia de la ayuda de un profesional y de la fuerza de voluntad que uno tiene que poner en este tema.

Y tú… ¿Quieres contarnos tu propia experiencia?

¿Te gustaría compartir tu historia con otras personas que están intentando encontrar una respuesta de cómo lograrlo?

Pues entonces no dudes en dejar tu mensaje o pedir un consejo en un comentario.

Aquí tienes la crónica de Salomé.

Experiencia compartida con Innatia
"Les cuento que había sido obesa desde la adolescencia, mi peso siempre estaba entre 140 a los 11 años mi (estatura es bajita). Ahora de adulta mi peso mínimo fue 150 y llegue a pesar 168 libras. Durante los últimos 10 años mi peso sólo se reducía 4-6 libras que iban y venían y, debido a que soy comedora emocional había subido hasta 172 libras, hasta antes del inicio de mi dieta y ejercicios que ahora les cuento.

Hace 5 meses para ser exactos en junio de 2009 decidí que quería cambiar mi manera de comer y hacer algo por mi misma ya que el comer y el tener que elegir cada día mis comidas me estresaba pues todo sin importar que comiera me engordaba, bueno pues al cabo de los primeros 15 días perdí 5 libras y unos 5 centímetros me sentía muy feliz no sólo porque estaba bajando de peso sino porque estaba cambiando a la nueva yo sintiéndome más fuerte emocionalmente haciéndome cargo de MI VIDA y además mi actitud frente a la comida empezaba a cambiar.

Les cuento que estoy llendo con una nutrióloga que es muy buena y que hasta ahora me ha ayudado a bajar 30 libras dándome los ejercicios para mi tipo de cuerpo, además dándome las combinaciones correctas de comidas las mejores elecciones que me ayuden a sentirme satisfecha y me ha estado ayudando a educarme cómo alimentarme. ya que como muchos de nosotros sabemos nuestra educación alimentaria es pobre y además equivocada, por eso es necesario acudir a un profesional que nos de la ayuda necesaria.

Si sentimos que no podemos siempre habrá ayuda, pero mi consejo número uno es si fallaste una vez, empieza de nuevo en la siguiente comida, no te rindas pues es mejor fallar que renunciar al menos así sabrás qué errores cometiste y solucionarlos, no te sientas decepcionado si te comiste un postre exagerado en grasas y azúcares disfrútalo pero en la siguiente comida házlo mejor no sientas culpa alégrate porque estás aprendiendo cuáles son los errores que estas cometiendo, soluciónalos y más que nada en este mundo busca ayuda si sientes que sólo no lo lograrás.

Como punto final agregaré que he bajado de talla 12 americana a talla 5, y me siento feliz y ahora sé que hacer algo por mi me hace feliz y sentirme más fuerte para hacer cosas como estas invitar a todo mundo a buscar la solución en vez de esperar que una pastilla haga el trabajo por nosotros!, les deseo una feliz navidad y un superfeliz año nuevo!"


IMPORTANTE: La misión de "Cómo bajar 30 libras en 5 meses" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Cómo bajar 30 libras en 5 meses"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

gordito ...

Quisiera adelgazar unos 30 k peso actual 114 quisiera estar de momento en 84k pero mi peso con respecto a mi estatura seria de 65k

0

30 de dic, 2011 - 20:28:47

Escribe tu comentario en "Cómo bajar 30 libras en 5 meses"

Comenta en Google+