Dieta de savia y limón: 7 preguntas claves

Cura de sirope de savia y zumo de limón

De tanto en tanto, alguna dieta ocupa el podio de las destacadas. Con la dieta de savia y limón, no podía ocurrir menos, dadas las renombradas propiedades que se le atribuyen a ambos alimentos. Sin embargo, corresponde hablar más propiamente, de una cura desintoxicante basada en el consumo de un preparado a base de sirope de savia de arce y zumo de limón.

  1. ¿En qué consiste la dieta de savia y limón?

    Ante todo cabe aclarar que no es una dieta en sentido estricto, sino una cura desintoxicante, basada en el consumo de zumo de limón y sirope de savia de arce.

  2. ¿Cuál es el efecto de la cura de sirope de savia y zumo de limón?

    Esta cura no sólo permite eliminar toxinas y bajar algunos kilos, sino que además como resultado colateral aumenta las defensas del organismo.

  3. ¿Cuántos kilos puedes adelgazar con la dieta de la savia y el limón?

    Los kilos que bajes con la dieta de savia y limón son relativos, de acuerdo a tu peso inicial y a las características particulares de tu organismo. Si bien hay quienes señalan pérdidas espectaculares de peso durante los primeros días, hay que tener en cuenta que esto puede variar debido a diferencias personales del metabolismo.

  4. ¿Cuánto tiempo dura la cura de savia y limón?

    Dado que se trata de una dieta estricta no es posible prolongarla más allá de una semana y sólo podrá prolongarse hasta un máximo de un mes, bajo rigurosa supervisión médica.

  5. ¿En qué consiste la dieta adelgazante de savia y limón?

    Se trata de un ayuno completo para una dieta de adelgazamiento. Sólo se ingiere el preparado de sirope de savia de arce y zumo de limón. Se beben 10 vasos al día y no es posible extenderlo más de una semana.

  6. ¿En qué consiste la cura desintoxicante de savia y limón?

    Se trata de un semiayuno para una cura desintoxicante. Se sustituye la cena por un par de vasos del preparado de sirope de savia de arce y limón. En estos casos la cura puede extenderse hasta las 4 semanas, ya que el resto de comidas se mantienen normalmente.

  7. ¿Cómo preparar el sirope de savia y limón?

    Ingredientes:

    Preparación:
    Mezclar todos los ingredientes, agitando bien. Se puede preparar para todo el día y reservar en el refrigerador.

IMPORTANTE: La misión de "Dieta de savia y limón: 7 preguntas claves" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Dieta de savia y limón: 7 preguntas claves"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Anna ...

Hola, yo he hecho la dieta dos veces, la primera vez después de hacerla tenía muchísima hambre, así que lo que gané los diez días lo perdí cuando la dejé de hacer.
Ahora la he vuelto a hacer, con más tranquilidad y manteniéndome firme, va muy bien para la mente, ahora se cuando tengo hambre y cuando tengo gula,...yo la recomiendo,...

2

29 de mar, 2013 - 20:19:46

maria inmaculada gonzalez ...

hola gracias por la informacion , muy buena por cierto , lo q quiero saber si los diabeticos recien dianosticados y q no es tan severo pueden hacer esa dieta , gracias por toda la informacion q pueda brindarme al respecto ..

1

3 de nov, 2012 - 13:30:25

michelle ...

hola quisiera saber cuanto dura el sirope abierto en el refrigerador ya que interrumpí el tema

3

1 de jul, 2015 - 16:45:47

maria olga ...

quiero saber en realidad si con el sirope de savia si adelgazo, esque he luchado mucho con dietas y nada , me ha servido, muchas gracias, atte olga

11

3 de nov, 2011 - 19:30:46

jhon ...

pregunta quiero saber si la dieta de sirope es asi
como creo desayuno y almuerzo normal y en ves
de cena me tomo unos vasos de sirope durante una semana agradesco respuesta gracias por el dato del
sirope

14

30 de dic, 2011 - 20:18:43

Escribe tu comentario en "Dieta de savia y limón: 7 preguntas claves"

Comenta en Google+