Dietas para perder 3 kilos en tres días

Dietas para bajar tres kilos en 3 días

¿Has tenido un par de días de excesos y la báscula acusa 3 kilos de más? ¡A no desesperar! Existen dietas para bajar esos tres kilos, casi tan rápido como los has ganado. Pon fin a tus kilos de más, con estas dietas para perder 3 kilos en tres días.

Dietas rápidas para bajar 5 kilos Si sólo tienes tres días para perder esos 3 kilos de más con los que te has cargado, estas recomendaciones te van a venir de maravillas.

Ante todo, déjame decirte que si esos tres kilos están ahí desde hace tiempo, es muy probable que no basten 3 días para deshacerte de ellos. A decir verdad, ni siquiera es probable que puedas adelgazar tan sólo 2 kilos en tres días, ni 3 kilos en 5 días o en una semana.

Obviamente, esto dependerá de tu constitución física y de tus demandas calóricas diarias, pero en términos generales, considerando la cantidad de calorías que representa un kilo de grasa deberías quemar más de 20 mil calorías en 3 días, para bajar tres kilos.

Aún así, te aliento a que te pongas en marcha para que la aguja descienda a los valores de los que nunca debería haberse alejado. Te diré por qué esto es posible.

Cuando cometes excesos en comidas y bebidas, los kilos que marca la báscula, no registran calorías convertidas en grasas, sino alimentos que aún no han completado su proceso de digestión y líquidos retenidos. Si se persiste en una ingesta excesiva, estos kilos rápidamente pasarán a engrosar las reservas grasas del organismo.


Sin embargo, si tomas el control, con unos pocos días de dieta depurativa, puedes recomponer la situación. ¿Cómo?, estas son algunas alternativas de dietas para perder 3 kilos en tres días:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dietas para perder 3 kilos en tres días" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

18 Comentarios en "Dietas para perder 3 kilos en tres días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
laura chacon

hola tengo 17 años y tengo sobre peso y kiero bajar super rapido pero tengo un problema soy muy comelona me kiero comer el mundo entero ayudenme gracias

cynthia

hola amigos , justo lo que estaba buscando lo encuentro siempre en este página , me interesan las dietas sobre todo las que son para personas con hipertiroidismo como yo , no puedo comer algunos alimentos para tratar mi enfermedad , gracias por todo

HERNAN ALFONSO MANOSALVA SANCHEZ

ME SENTI MEJOR EN TODOS LS ASPECTOS

blanca estela

me diagnosticaron hipoglusemia. tengo 50 años. mido 1 metro con 55 centimetros y peso 70 kilos. unicamente quiero bajar 5 kilos y no puedo. creo que cuando menos como, mas subo de peso.

marcos

jajajajja DICE: Dietas para perder 3 kilos en tres días
y despues se contradice diciendo:
si esos tres kilos están ahí desde hace tiempo, es muy probable que no basten 3 días para deshacerte de ellos. A decir verdad, ni siquiera es probable que puedas adelgazar tan sólo 2 kilos en tres días, ni 3 kilos en 5 días o en una semana.
jajjajajjaa CUALQUIERA EL INUTIL QUE ESCRIBIO ESTO NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
eso no es bajar sanamente!!
dejar de comer y todo eso!
LA GENTE QUE ESTA ACA : VALLAN A UN NUTRICIONISTA NO SEAN SONSOS ELLOS SON LOS QUE SABEN Y NO ESTOS QUE PONEN ESTAS COSAS!!

Nancy

este ..... para
Q ponen perder 3 kilos en tres dias si al final me salen con otra wada ¬¬ zzzzzz ze me achoran tovia xD ya sigan webiando....

LUPITA PAEZ

ESPERO FUNCIONE PORQUE TENGO UNA FIESTA ESTE FIN Y QUIERO VERME BIEN EN KASO D NO SER ASI JAMAS CREERE EN TODO ESTO Y MEJOR SIGO CON LO MIO

tatiana cuello cataño

tengo 35 años peso 65 kilo y tallo 147 cm quiero bajar de peso que dieta puedo hacer

anita

me fue muy util porque me di cuenta en que estoy fallando con mi dieta..yme han dado mas conocimientos..gracias por ello

paty

es bueno estar en forma

Mari

Ayuda urgente!!!!!,porfavor...peso 56k y tengo que perder 3 o 4 kilos para el sábado,tengo una boda y me compre el vestido hace unas semanas y ahora no me entra,si alguien sabe como puedo perderlos ayudarme porfavor,

Mari

Hola a todas,necesito ayuda urgente,,peso 56k y tengo que perder 3 o 4 kilos antes del sábado,tengo una boda y cometí el error de comprarme en vestido muchas semanas antes y ahora no me entra,porfavor si alguien lo lee ayudenme,,,,

aidee aroja

trato de comer cosas con grasa pero la tentacion de comer me ataca tomo tableta y en ves q adelgace me estoy engordando mas que hago ayudenme


Escribe tu comentario en "Dietas para perder 3 kilos en tres días"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-dietas-para-perder-3-kilos-en-tres-dias.html