Hierbas para adelgazar

Plantas para adelgazar

Si bien no hay estudios que demuestren fehacientemente que existen plantas para adelgazar, hay muchas hierbas y vegetales que colaboran directamente con cuestiones intrínsecamente relacionadas como la digestión o la eliminación natural de grasas. Conócelas aquí para adelgazar con hierbas.

Existen algunas hierbas para adelgazar que, si bien no están avaladas directamente por estudios que corroboren esas propiedades, tienen otras que influyen en forma decisiva a la hora de perder peso. Estas son hierbas o plantas que tienen efectos laxantes, purgativas, digestivas o que facilitan la eliminación de grasas.

Entre las plantas para adelgazar con características laxantes y purgativas, podemos encontrar a los ruibarbos, el té de rosa mosqueta, o parietarina. Yendo directamente hacia las digestivas, puedes contar entre ellas a la albahaca, la salvia, la menta, el hinojo o la manzanilla. También a la alfalfa, que facilita el tránsito intestinal.

También el té rojo es una de las excelentes plantas adelgazantes. Y en este caso sí existen estudios que así lo afirman. Por su parte, entre las hortalizas que ayudan a adelgazar podemos situar a la alcachofa, muy buena estimulando la secreción biliar y el funcionamiento del hígado.

Conoce otros remedios naturales para bajar de peso y recurre a las hierbas saciantes, para perder peso de forma natural y sin pasar hambre.


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Hierbas para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA EUCARIS ARENAS A. ...

gracias por la informacion suministrada, clara,breve y creo que eficaz, me acabo de enterar de su utilidad.

0

9 de oct, 2011 - 03:54:08

paola ...

hola que tal me podrian desir como se hase el sirope de savia que disen que es buena para adelgazar la savia es diferente a la salvia .si alguien sabe como se prepara o si hay que comprar el yuyo como se pide .grasias

1

4 de nov, 2011 - 21:43:34

Escribe tu comentario en "Hierbas para adelgazar"

Comenta en Google+