Hierbas saciantes

Plantas saciantes

Muchas hierbas tienen una capacidad de ser saciantes, ya sea por su contenido de fibras o por generar esa sensación. Por eso mismo es que son tan empleadas en dietas, debido a su poder de llenar el estómago sin necesidad de consumirlas en cantidades grandes. Aprende aquí cuáles son estas plantas saciantes.

Glucomanano Las plantas para ayudar al cuerpo naturalmente son algo majestuoso. Por eso mismo es bueno saber cuáles nos pueden servir para determinadas cuestiones. Una de ellas son las plantas saciantes, que son geniales para que el cuerpo sienta que está satisfecho sin la necesidad de comer de más.

Una de esas hierbas saciantes es el glucomanano. Esta raíz, bastante empleada para diversas cuestiones curativas, es capaz de absorber hasta cien veces su peso en agua. Por eso mismo es que es tan utilizada dentro de las dietas, porque da la sensación de estar completo consumiendo muy poco.

Muchas de las verduras con alto porcentaje de fibras son indicadas dentro de las plantas saciantes. Por ejemplo, la avena arrollada es muy indicada para sentir que ya estamos satisfechos. También las legumbres. Verás que con un plato moderado de porotos, garbanzos o lentejas te encontrarás mucho saciado.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas saciantes" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Hierbas saciantes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
EDITH DOLORES

HOLA KE TAL KISIERA SABER KE CAPSULAS ME RECOMIENDAN DE HIERVAS SACIANTES Y DÓNDE LA PUEDOS COMPRAR Y HIERVA PARA QUEMAR LA GRASA CORPORAL SOBRE TODO LA DEL ABDOMEN, ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS

ana delia

hola kiero saberde ke capsulas me recomiendan de hiervas saciantes y donde las puedo compras hierva para kemar grasa corporal sobre todo el abdomen espero su respuesta grasias


Escribe tu comentario en "Hierbas saciantes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-control-de-peso/a-hierbas-saciantes.html