Productos quema grasas para adelgazar

Productos naturales para quemar grasas

A la hora de adelgazar, además de las dietas, puedes echar mano de otros recursos como productos naturales que te pueden ayudar a quemar grasas en forma más rápida y eficaz.

Existen diferentes productos naturales quema grasas que pueden complementar una dieta para perder peso. Dentro de este grupo se pueden mencionar a las infusiones o tés para reducir grasas rebeldes, especialmente en la zona abdominal. Generalmente estas infusiones se pueden beber entre 3 a 4 tazas diarias, logrando un aumento del metabolismo calórico y graso.

Por otra parte, existen suplementos compuestos por sustancias que han sido aisladas con el fin de aumentar la combustión de grasas, como por ejemplo la L-carnitina y Ácido Linoleico Conjugado. Estas sustancias permiten quemar grasas y aumentar la masa muscular.

Asimismo los extractos de plantas son productos naturales que pueden ayudar a quemar grasas más rápidamente de una forma efectiva. Dentro de los extractos de plantas se pueden encontrar la alcachofa, extracto de fucus, guaraná y té verde.

Por último, existen cremas caseras que pueden complementar un tratamiento integral para quemar grasas, especialmente las localizadas. Para ello puedes utilizar plantas y elaborar tus propias cremas.

Todos estos productos naturales pueden ayudarte a quemar grasas más rápidamente y obtener resultados más duraderos.

IMPORTANTE: La misión de "Productos quema grasas para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Productos quema grasas para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

adriana ...

estoy tomando lecitina 1200 y un te de herbalaife me gustaria saber que puedo tomar para quemar grasas abdominales ya que mi gordura se centra en esa zona. si son en capsulas mejor ya que trabajo en una oficina y es complicado lo del te.
agradeceria una respuesta rapida!

0

14 de feb, 2012 - 12:40:19

claudio ...

Si, en realidad el artìculo no aporta nada de nuevo a lo que la mayoria sabe: hay productos naturales, preparaciones caseras, algunos quìmicos, etc,
A los que indagamos sobre el tema nos interesa saber CUALES??? Cuales hierbas , que preparaciones caseras, como consumirlas y, por sobre todo: QUE AVAL TIENE LA INFORMACION!! A QUIENES LES HA RESULTADO??POR QUE CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA.

0

22 de ene, 2012 - 14:01:43

viviana del valle ...

hola me podes sacar de una duda.. que personas no pueden consumir el fucus las con hipotiroidimo o cuales gracias

0

8 de ago, 2012 - 19:32:42

maria elena ...

Hola soy deportista , le agradeseria me informara que podria tomar para bajar un poco de masa muscular de mis piernas , ya que no lo he logrado con ejercicio . . . gracias.

0

29 de abr, 2013 - 20:51:50

Escribe tu comentario en "Productos quema grasas para adelgazar"

Comenta en Google+