Remedios caseros para acelerar el metabolismo

Remedios naturales para acelerar el metabolismo

Las personas que tienen metabolismo lento pueden estar preocupadas por esta condición, ya que esto no les permite perder peso con normalidad. Así es como recurrir a algunos trucos y remedios caseros, como las sugerencias que te proponemos, no es una mala idea.

Remedios caseros para acelerar el metabolismo Aquellas personas que tienen metabolismo lento, habitualmente les cuesta perder peso. Así es como poner en práctica algunos remedios caseros y naturales no es para nada una mala idea, de cara a optimizar el mismo y así poder perder esos kilos de más.

El té verde puede resultar una buena opción para acelerar el metabolismo. Muy empleado dentro del ámbito de la pérdida de peso, hasta incluso puede ponerse en práctica la dieta del té verde. Este té está indicado para mejorar y aumentar el metabolismo tanto de las células como de todo el organismo, debido a sus componentes antioxidantes (flavonoides y polifenoles).

También es muy importante consumir más proteínas que hidratos de carbono. ¿Por qué? Es que el cuerpo quema muchas más calorías cuando tiene que sintetizar las primeras que las segundas. Por eso mismo, apúntate a buenas porciones proteicas por sobre las harinas.

Pero, ante todo, deberás tener en cuenta algunos aspectos claves para que tu metabolismo se acelere. En primer lugar, debes realizar actividad física diaria. Al menos una caminata a paso vivo durante 40 minutos. También beber mucho agua (dos litros diarios, al menos), hacer varias comidas diarias y también consumir frutas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para acelerar el metabolismo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios caseros para acelerar el metabolismo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
carmen

felicitaciones muy buen tip

Aldo Giannone

Hola queridos amigos, ante todo deseo enviarles un gran saludo.
Si efectivamente, me gustaria recibir noticias sobre este tema.
Dando gracias de antemano, me despido.
Aldo Giannone

maria

Muy buenos consejos, no sólo para cuidar nuestro paso, sino para mantener nuestra salud y un organismo activo, creo que muchos de los alimentos para acelerar el metabolismo los podemos incluir sin ningún problema en nuestra dieta ya que son alimentos de uso diario que muchas veces evitamos consumir como las frutas y verduras.

noelia

Donde puedo conseguir el te verde?vivo en bariloche si alguien sabe de algo les pido su ayuda me urge bajar de pesoo!!!

belkis

me interesan todos los temas relacionadas con el problema del sobrepeso, la perdida de peso, dietas, y el mejoramiento fisico en general

lola

ESTO NO SIRVE OK BORRENLO OK


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para acelerar el metabolismo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-control-de-peso/a-para-acelerar-metabolismo.html