Ejercicios quema grasas

Rutinas para eliminar grasa corporal

Eliminar la grasa corporal se convirtió en una de las preocupaciones más relevantes del nuevo siglo, debido a la prevalencia de obesidad en el mundo. Los ejercicios quema grasas, permiten promover la salud y alcanzar tus objetivos estéticos.

Cómo adelgazar rápido con aeróbicos Todo programa de actividad física para reducir la grasa corporal es condición indispensable que se acompañe de un balance calórico en la alimentación, de lo contrario, es muy difícil perder peso graso.

Rutinas para eliminar grasa corporal

Existen dos formas básicas para quemar grasas: realizando actividad aeróbica o ejercicios de fuerza muscular intensos Los aeróbicos queman muchas calorías mientras dura la sesión, la desventaja es que hay que utilizar mucho tiempo para alcanzar una cifra determinada de calorías eliminadas.

Los ejercicios de fuerza muscular provocan el aumento de la masa muscular y del metabolismo basal, por tanto, se eleva la tasa de eliminación durante todo el día y no sólo cuando te entrenas. Combinando ambos métodos, con predominio de los ejercicios de fuerza intensos, mejora la eficacia para quemar grasa corporal rápidamente.

Ejercicios quema grasas

En el vídeo se puede observar una secuencia de ejercicios de fuerza de los principales grupos musculares, realizados con muchas repeticiones, para activar el metabolismo. En los recuadros pequeños se pueden ver los mismos ejercicios en un nivel de principiante.
  • Realiza 15 saltos con mancuernas de 1 o 2 kilos en las manos (# 1). Descansa 1 minuto. Repite 15 saltos más sin peso alguno (#2).
  • Camina con las manos 100 veces (#3). Sin descansar, realiza 100 Jumping Jacks, o sea saltos abriendo y cerrando piernas y brazos (#4). Descansa 1 minuto.
  • Completa 20 Push Up combinados con ejercicios para tríceps con mancuernas de 1 o 2 kilos (#5). Sin descansar, haz 100 saltos de step (saltos tijera, alternando piernas adelante y atrás) (#6).
Una vez finalizado el circuito descansa 2-5 minutos. Puedes hacer de 2 a 4 vueltas en total, dependiendo de tu nivel de acondicionamiento físico.


Para aumentar los niveles de intensidad, reduce los tiempos de descanso o aumenta la cantidad de repeticiones por ejercicio.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios quema grasas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Ejercicios quema grasas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
RICARDO BOUCHARD

Soy prof.de Educación Fisica

MARTHA MARTINEZ

voy a hacer estos ejercicios que los puedo hacer en casa

carmenerazo

aprender como hacer nuevos ejercicios. gracias.

Pedro Caruci

Muy interansente y con buen aorientacion, Gracias

Alejandra Arellano

Me parece mu efectiva la rutina y nada aburrida

macu

Me interesa saber mucho de estos ejercicios ya que una de mis metas,es bajar de peso.muchas gracias,tengan un buen día.

miguel angel

chulo chulo

cristina martinez nandez

con mas dibujos y divertidos con canciones y bailes

Claribel Perez

Me ha dado grandes ideas para trabajar en la casa con mi peso. Tengo que perder peso, tonificar y todo lo demás, y cada uno de los artículos que están aquí publicados son de gran ayuda.

ricardo

me fue bastante ameno y satifactorio

ana arias

para rebajar hay que caminar mucho porque estoy muy gorda

ana arias

para sentirte bien tiene que mejor tu alimentacion y no comer grasa ok chico o chica ayuda tu salud soy ana arias

Pilar Cancela

Hola a todos!
Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.
¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad. Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.
http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/
¡No lo olvides, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre!


Escribe tu comentario en "Ejercicios quema grasas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-quemagrasas/a-ejercicios-quema-grasas-3047.html