¿Cura el cáncer la hierba de trigo?

Un irlandés habría curado su cáncer de estómago con wheatgrass

La hierba de trigo o wheatgrass es una de las revelaciones en el mundo de las plantas medicinales. Tal es así que mucha gente la está empleando para sentirse mejor en el día a día. Un irlandés asegura haberse curado de cáncer de estómago bebiéndolo.

¿Has escuchado hablar alguna vez de la hierba de trigo o wheatgrass? Muy probablemente sí. Si eres asiduo lector de publicaciones con tendencia hacia lo natural o si frecuentas tiendas, cafés o restaurantes con "onda verde", sabes perfectamente de qué se trata. Si no, deberías saber que este pasto germinado de dicho cereal es la última moda dentro de las plantas medicinales y lo natural & saludable.

Tal es así que son cada vez más las personas que se suman a la saludable tendencia de consumir esta hierba de trigo, rejuvenecedora y con muchísima clorofila dentro de su composición. Y no sólo es una moda de esnobs, ya que hasta las personas mayores lo toman sin problema alguno Tal es el caso de Danny McDonald, un poblador de Dunaff (Irlanda), que a sus 74 años de edad asegura que logró curar su cáncer de estómago por intermedio de la acción del wheatgrass.

Parece que McDonald acudió al hospital aquejado por una úlcera y ahí le descubrieron un tumor. "Cuando me diagnosticaron el cáncer de estómago, le dije a los doctores que no estaba preparado para hacer el tratamiento que ellos me sugirieron; sabía que me mataría. Ellos enfurecieron y dijeron que en tres meses estaría muerto", declaró el hombre a Sunday World, medio que recogió su historia de vida.

Así es como decidió poner en marcha sus conocimientos de cultivo e hizo caso a un amigo que le recomendó la hierba de trigo. "Al principio no sabía qué iba a pasar, pero decidí darle una oportunidad". Por eso mismo, Danny comenzó a plantarlo y luego a consumirlo. Comenzó con una dosis diaria, llegando a tomar hasta siete veces esa cantidad al día.

"A la primera semana de consumirlo, mi dolor comenzó a reducirse notablemente. Al mes de tomar el wheatgrass, la sensación de dolor ya había desaparecido por completo. Sabía que la decisión que había tomado era la correcta. Sé que muchos doctores no creen que el pasto de trigo tenga propiedades para curar el cáncer. Pero yo soy la prueba viviente de que puede hacerlo."

Si fue la hierba de trigo la responsable de curar el cáncer de Danny, eso es realmente una incógnita. Pero, también, una puerta que se abre con respecto a sus propiedades y a su gran capacidad para ayudar en la salud de quienes consumen el wheatgrass habitualmente. Las investigaciones, seguramente, se irán sumando. De momento, este parece ser otro de los alicientes para tomar ese zumo verdoso tan de moda.

¿Cuáles son las propiedades de la hierba de trigo?

La hierba de trigo es considerada buena como antioxidante, rejuvenecedora, vitalizante, energizante, rica en vitaminas, potasio, fósforo y mucho más.

¿Cómo se consume la hierba de trigo y dónde se consigue?

Lo más habitual a la de hora de consumirla es preparando con ella una especie de zumo, usando un extractor para tal función. De todas formas, puede tomarse también en batido, de tal forma que se consumirá toda la fibra y no sólo sus propiedades.

Habitualmente, se lo consigue en tiendas naturistas, de productos orgánicos, en algunos supermercados y también en herbolarios o negocios de productos dietéticos.. También puedes comprarlo online o cultivarlo en tu propia casa.


2 Comentarios en "¿Cura el cáncer la hierba de trigo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

carlos ...

Te paso un dato que vi tambien en la red Segun estudios echos en Japon se determino que el jugo de una remolacha dos zanahorias y una manzana anulan las celulas cancerosas, Como ingerirlo las tres deben mantener sus cscaras o piel se debe tomar x la mañana ni vien se prepara media hra antes de desayunar y se puede repetir x la tarde antes del te, Asi es como lo ingeria un hombre que padesia cancer avanzado y los resultados fueron importantisimos mejoro considerablemente, Tal ves ya sepas sobre esto,si no investigalo todo aporta no?

0

16 de sep, 2013 - 18:58:48

juan ...

hola,
yo hace tiempo que uso esta clorofila,
lo planto en maceta, cuando esta de unos centimetros lo corto con tijera, lo meto a la batidora con un poco de agua y limon, y zumo de pasto de trigo o de cualquier otro.
salud

0

11 de sep, 2013 - 12:14:31

Escribe tu comentario en "¿Cura el cáncer la hierba de trigo?"

Comenta en Google+