Tratamiento natural con trébol rojo para el cáncer

Efectos anticancerígenos de la genisteína

El cáncer es una enfermedad que puede propagarse por todo el cuerpo. Para que esto no suceda, puedes echar mano de un tratamiento natural a base de la planta de trébol rojo. Esta contiene una sustancia, la genisteína, que posee efectos anticancerígenos.

Una de las principales cuestiones a tener en cuenta en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer es evitar que este se propague. Para ello, es esencial la prevención a través de los tratamientos convencionales junto a los tratamientos alternativos.

Dentro de los tratamientos alternativos y naturales se encuentra la fitoterapia, en el cual se utilizan ciertas plantas medicinales que poseen efectos anticancerígenos. Una de estas plantas es el trébol rojo.

De acuerdo con investigaciones científicas, el trébol rojo posee una sustancia llamada genisteína, la cual frenaría el avance de las células cancerígenas, impidiendo que estas lleguen a otras partes del cuerpo. Este proceso se produciría evitando que la sangre pueda alimentar a las nuevas células tumorales, lo cual detendría su propagación o metástasis.

Para obtener este efecto anticancerígeno, sólo tienes que saber cómo preparar su infusión. Para ello necesitas dos cucharaditas de flores de trébol rojo por cada taza de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, cuela y bebe. Puedes consumirla hasta 3 veces al día. Se sugiere que la primera vez, sea antes del desayuno.

Además de la genisteína, que contiene el trébol rojo, esta planta posee otros compuestos orgánicos importantes para el tratamiento natural contra el cáncer, como por ejemplo vitaminas (vitaminas A, vitaminas del complejo B y vitamina C), y minerales (cobre, zinc, magnesio, manganeso y selenio). Todos estos micronutrientes actúan como antioxidantes naturales que evitan la acción nociva de los radicales libres sobre la salud.

La planta de trébol rojo puede ser beneficiosa para combatir el cáncer, sólo ten presente que si estás tomando un medicamento conocido como Tamoxifeno, no debes consumir el té de trébol rojo, ya que puede interferir en la acción de dicho medicamento.

Recuerda que, si padeces de algún tipo de cáncer debes seguir todas las indicaciones médicas y consultarle acerca de los diversos tratamientos naturales y alternativos que pueden complementar tu tratamiento médico.


IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento natural con trébol rojo para el cáncer" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

18 Comentarios en "Tratamiento natural con trébol rojo para el cáncer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vaska milkova badzholova ...

ase tiempo con mi heramana prolongamo la vida la mi madre con esto nes lo recomendo una vidente

0

4 de feb, 2013 - 19:47:29

Andrés Navarro ...

Buenos días, vivo en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, y quiero comprar el Trebol Rojo, pero no lo consigo alguien podría ayudarme necesito comprarlo gracias.

0

24 de abr, 2013 - 15:02:43

reina ...

Hola tengo cancer de mama y quiero saber como tomar el trébol rojo y.si es el extracto o cual gracias

0

7 de jun, 2013 - 04:36:13

VIVIANA SANDOVAL ...

QUERIDA REINA ESTE ES UN REMEDIO QUE ME ENVIARON A MI PORQUE TENGO CANCER DE MAMA HACE 15 AÑOS ,Y SI BIEN EL TREVOL ROJO ES BUENO , AQUI TE DOY MI RESETA, ES MEDIO LITRO DE AGUA, TRES LIMONES, OSEA EL JUGO, Y UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO , TOMARLO EN DOS VECES DURANTE EL DIA , NO , ENTRE LAS COMIDAS, HAY QUE SER CONSTANTE PUES ESTA PROVADO QUE LOS ONCOLOGOS LO ESTAN IMPARTIENDO DESPUES DE L A KIMIOTERAPIA Y SI NO SE DIFUNDE MAS ES PORQUE ES MUY BARATO, ASI QUE ALEGAN TODOS FARMASIAS DOCTORES Y BUENO ASI ES EL SISTEMA SI QUIERES SABER MAS ESCRIBEME A MI CORREO , BUENA SALUD A TODOS , SE TOMA DIARIAMENTE

0

2 de ago, 2013 - 19:20:36

reina diaz ...

hola viviana te agradesco tu imformacion lo pondre en estos momento en mis priorida lo mas pronto posible dios te bendiga y espero que estes muy bien mil gracias

0

4 de ago, 2013 - 22:58:55

mirta ...

Hace 15 años que tenes el tumor,y no te curastes,?entonces eso no te cura

0

16 de ago, 2014 - 23:50:59

Martha lizeth ...

Hola algún remedio para el cáncer de próstata ya k en 15dias tiene quimioterapia ayuda me por favor

0

22 de mar, 2014 - 17:01:41

martha ...

Necesito saber que es bueno para el cancer de pulmon, gracias.

1

26 de feb, 2013 - 01:32:53

vaska milkova badzholova ...

martha,hase mucas anos ,mi madre tenia una muy rara enfermedad su globuloas rojas dominaron sobre blancas no me akordo justo como se llamava enfermedad se porque estava muy mal y e dava poco vida con trebol roja no salvamo su vida porque tenia higado muy afectado pero si que vivi otros 5 anos mas.No para usted de investigar por asunto ,hay buena gente donde comparte esperensia en paginas de salud y medicina alternativa y en las plantas medicinales y siempre es posible que alguna esperensia compartida servira.No se desespere,lucha,suerte

1

26 de feb, 2013 - 14:18:01

Esmeralda ...

Gracias por tan utiles orintaciones sobre la utilidad de plantas en tan temida enfermedad,porfa no se detengan en la busqueda de la erradicacion del cancer. DIOS les bendiga.

0

8 de mar, 2013 - 04:48:09

Nancy Hernandez ...

Hola hestoy muy desperada acaban de detectarle cancer a mi pareja en la garganta (cancer de tiroides) y ahora nos dicen que quiza se Aya exparsido al pulmon. Por favor si alguien sabe de Algun remedio. Que sepan o ayan probado les pido porfavor que si me lo podrian desir.

0

14 de ago, 2013 - 23:27:54

Nicoleta ...

Hola. Acabo de leer su mensaje sobre el cancer de tiroides de su pareja. Ha encontrado algun tratamiento?Le pregunto porque mi padre tambien sufre del mismo cancer. Gracias.

0

2 de jul, 2016 - 15:58:23

MARCELINO APARICIO ...

quisiera saber a donde puedo adquirir esta planta y si la puedo cultivar para sembrar y tenerla en mi casa, tambien favor indicar una dieta a base de fruras y plantas medicinales, agradecido y felices dias

0

13 de sep, 2013 - 21:24:13

andrea carolina rocha ...

sirve para animales ???? donde lo consigo
vivo en villeta colombia por favor ayudeme es urgente

0

11 de oct, 2013 - 00:22:07

Liszy804 ...

Yo tengo Cancer de mama y ya me operaron empiezo las quimioterapias en una semana y tengo panico ayudenme quiero algo efectivo y verdadero no mientan por favor.

0

19 de oct, 2013 - 01:58:07

rafelina torres ...

BUENAS TARDES A QUIEN LE PUEDA INTERESAR . QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA PLANTA,PUES YA QUE ESTOY INTERESADA EN EL TRATAMIENTO.POR FABOR CONTESTARME MUCHAS GRACIAS

0

20 de may, 2014 - 21:42:15

yusmari velasquez ...

Hola soy de ciudad bolivar estado bolivar necesito conseguir el trebol rojo sea en capsula o te esto son mi nuros llamarme cualquier imfformacion 02854153740 04262294574 whasa 04167925223

0

2 de ene, 2016 - 21:18:03

esvergia ...

remedios contra el cancer, en especial de la garganta

3

21 de mar, 2013 - 22:39:56

Escribe tu comentario en "Tratamiento natural con trébol rojo para el cáncer"

Comenta en Google+