El cáncer es un hongo: ¿es verdad que se puede curar?

Conoce todo sobre la cura del cáncer con bicarbonato de sodio

¿Has escuchado alguna vez esa versión de que el cáncer es un hongo que se cura? Pues no sólo esto, si no que se puede hacer a través de bicarbonato de sodio. Cierto o no, descubre esta postura en esta nota.

El cáncer es un hongo o al menos eso argumenta el doctor italiano Tullio Simoncini. Ignorado desde los ámbitos oficiales de la medicina y la ciencia, el Dr. Simoncini afirma que es posible curar el cáncer con una terapia alternativa de bicarbonato de sodio.

Esto y el, supuestamente, haber curado miles de personas en estado terminal hicieron que este médico especializado en oncología y diabetes pierda su licencia médica.

A pesar de esto Tullio Simoncini sigue asegurando que el cáncer es un hongo y que ha desarrollado un tratamiento económico, sencillo y sin efectos secundarios para curarlo.

Quién es el Dr Simoncini

Tullio Simoncini es un ex-médico italiano, particularmente de Roma. Durante su carrera se especializó en oncología, diabetes y se dedicó a estudiar las enfermedades metabólicas, además es Profesor en Filosofía.

Hasta aquí todo parece bastante normal, pero el ex-Dr. Simoncini se hizo conocido a nivel mundial debido a que asegura que el cáncer es un hongo y que puede ser curado con bicarbonato de sodio. Esto revolucionó el mundo de la medicina pero no para bien, ya que como sabemos siempre que un médico propone una cura natural alternativa a la radioterapia y la quimioterapia se la desestima casi automáticamente y es que generalmente estas nuevas opciones son más económicas y van por fuera del negocio de farmacéutico.

Pero claro que esta idea sobre el negocio de la salud no basta para hacer de una teoría una verdad. Decir que el cáncer es un hongo no algo para tomarse a la ligera. Tullio Simoncini, cuando todavía tenía el título de doctor fue enjuiciado por la muerte de un paciente. Lo mismo podría suceder con un médico que aplica quimioterapia a un paciente enfermo, pero la diferencia está en que Simoncini no hizo que su paciente firmara ningún papel para protegerse, como lo hacen los médicos que trabajan con quimioterapia.

Por otra parte también se lo declara culpable por estar usando un tratamiento no oficializado y sin pruebas científicas sobre su eficacia. Si bien se dice que el paciente no murió porque el tratamiento resultara negativo, sino que murió por el cáncer en sí... también está puesto en duda. Ya que Simoncini aplicaba altas dosis de bicarbonato de sodio por vía intravenosa, por lo que su paciente murió de alcalinosis, es decir una sobre alcalinización de la sangre.

Por qué dice que el cáncer es un hongo

Debido a la pérdida de un familiar en su juventud por esa terrible enfermedad, el Simoncini se decidió a investigar todo sobre el cáncer hasta encontrar su causa y cura. Relevando e investigando llegó a la conclusión de que el hongo Cándida siempre está presente en los pacientes oncológicos.

La teoría oficial dice que primero el cáncer ataca el organismo y luego debido a la baja de defensas que provocan los tratamientos tradicionales la Cándida aparece en el organismo. Sin embargo Tullio Simoncini cree que el proceso es diferente, primero la Cándida ataca el organismo provocando el cáncer. Es decir que con una detección temprana del hongo sería posible evitar el cáncer. Es decir que realmente el cáncer no es un hongo y Simoncini no quiso decir eso, sino que es la interpretación simplista que se ha hecho de su teoría.

Pero el, en su momento, médico también descubrió una cura basada en la teoría de que alcalinizar el cuerpo ayuda a prevenir y eliminar el cáncer.

La cura del cáncer con bicarbonato de sodio es el tratamiento que el ex doctor sigue ofreciendo actualmente pero mediante consejos en videos online, páginas web y correo electrónico.

Cómo curar el cáncer con bicarbonato

El ex-doctor Simoncini no es el único que ha dicho que el bicarbonato con limón para el cáncer es efectivo, diversas investigaciones han demostrado sus beneficios, aunque ninguna se lo ha declarado como un remedio 100% efectivo, sino como una ayuda a los tratamiento tradicionales.

Esto es porque tanto el bicarbonato de sodio por sí solo como en combinación con el limón actúa como alcalinizante. Algunas dietas recomiendan tomar agua con bicarbonato en ayunas para limpiar el cuerpo, pero claro que esto no se compara con el tratamiento invasivo que practicaba el Dr. Simoncini.

En conclusión, no hay certezas de que este tratamiento sea efectivo, aunque tampoco se puede decir que no es para nada. Queda en ti probar el bicarbonato para el cáncer pero nunca debes dejar de lado el tratamiento que tu médico te indicó para esta enfermedad ya que es el único que hasta ahora está oficializado y es legal realizar.

Si quieres probar el bicarbonato de sodio para el cáncer o simplemente para mantener tu cuerpo saludable sólo debes seguir estos pasos.

Remedio de bicarbonato de sodio

Este bicarbonato contra el cáncer es muy sencillo y además de ser alcalinizante es digestivo, desintoxicante y antiage. Lo puedes realizar rápidamente y sin demasiados ingredientes.

Ingredientes

  • Zumo de un limón
  • 1 vaso de agua mineral
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Procedimiento

Es muy fácil, extrae el zumo del limón, viértelo en un vaso con agua, agrega el bicarbonato, mezcla rápidamente y bebe. Lo mejor es tomar este remedio natural en ayunas, cada día.

Ya conoces la cura de bicarbonato de sodio para el cáncer de Tullio Simoncini. ¿Qué opninas? ¿Quieres conocer otras supuestas curas naturales para el cáncer?

Otros remedios naturales contra el cáncer

  • Té de hojas de guanábana. También conocida como graviola, esta fruta tropical es mundialmente conocida por sus propiedades medicinales, entre ellas por ser una cura natural contra el cáncer. También es buena para eliminar parásitos, controlar el asma y combatir la diabetes.
  • Hierba de trigo. Se puso muy de moda durante los últimos años y es debido a que el wheatgrass o hierba de trigo tiene muchas propiedades medicinales. Tanto es así que un hombre en Irlanda asegura que curó su cáncer bebiendo este zumo. La hierba de trigo es antioxidante, energizante y rica en vitaminas.
  • La jalea real. La jalea real contiene vitaminas del complejo B que ayudan a estimular el sistema inmunológico, además es rica en diversos minerales. También es un reconstituyente celular, por lo que se incluye en cremas y champús, por ejemplo. Todas estas propiedades la convierten en un supuesto remedio natural contra el cáncer.

¿Crees que el cáncer es un hongo y se puede curar?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que el cáncer es un hongo y se puede curar?

Si

43/1

No

3/2

Quizás

9/1

¿Qué tienes para decir al respecto?
IMPORTANTE: La misión de "El cáncer es un hongo: ¿es verdad que se puede curar?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "El cáncer es un hongo: ¿es verdad que se puede curar?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Mario ...

Es la acidificación de nuestro organismo lo que facilita la proliferación de entes patógenos, la cándida albicans es uno de esos hongos oportunistas que medran a nuestro alrededor, se alimenta principalmente de alcohol, azucar y alimentos refinados, que precisamente son acidificantes, lo mejor es prevenir con una buena alimentación natural y de continuo, dejando espacio a los gustillos que deseemos solo de vez en cuando

0

23 de sep, 2016 - 13:36:01

Brenda ...

No soy médico pero mi lógica dice que "puede ser"

0

24 de sep, 2016 - 03:47:39

Aida Davila Orellana ...

Es una excelente noticia sobre el bicarbonato de sodio que cura el cancer

0

27 de sep, 2016 - 21:40:55

CARLOS PAIZ ...

CUANDO TENGO COLICOS MUY DOLOROSOS TOMO BICARBONATO Y ME ALIVIO...NO TENGO CANCER...ES EFECTIVO

0

29 de sep, 2016 - 18:32:05

carlos ...

Que si pude servir como prevención al cáncer. El médico italiano ha investigado con profundidad el cáncer como podríamos contradecirlo, no tenemos argumentos fuertes.

0

31 de oct, 2016 - 21:15:03

Evangelina ...

La cura del cáncer no se daría a conocer porque serían pérdidas millonarias para laboratorios, centros de salud, equipamientos médicos, etc. Las personas no importamos frente a los negociados de poderosos.

0

27 de ene - 17:04:46

jon ...

el cáncer y opino, es una nfeccion , del nuestro sistema corporal , un hongo una bacteria, una célula descontrolada , que quiere ser eterna, una invención medica que da mucho dinero , y muchas muertes por medio, que ironía , necesario par unos y mortal para otros,,, ojala que el cáncer se cure con amor del bueno , del que todos necesitamos para seguir viviendo

0

11 de abr - 16:52:01

Escribe tu comentario en "El cáncer es un hongo: ¿es verdad que se puede curar?"

Comenta en Google+