La jalea real, remedio natural contra el cancer

Propiedades antitumorales de la jalea real

Si bien existen diferentes tipos de cáncer, y cada uno tiene su tratamiento médico específico; puedes contar con un remedio natural como la jalea real. A través de este suplemento natural, puedes obtener propiedades antitumorales, y aumentar las defensas.

El cáncer es una enfermedad en la cual se produce la degeneración de las células normales, convirtiéndose en células anormales. Si bien existen diferentes causas que lo provocan, para su prevención es importante aumentar las defensas y estimular el sistema inmunitario para evitar que se esta enfermedad se produzca.

A través de diferentes remedios naturales como la jalea real, no sólo puedes aumentar las defensas de tu organismo, sino que puedes obtener propiedades antitumorales.

La jalea real contiene dentro de su composición, vitaminas como la vitamina B5, vitamina del complejo B que estimula en sistema inmunológico, y previene la acción de agentes externos que pueden provocar una degeneración celular.

Por otra parte, la jalea real aporta gammaglobulina, una globulina que forma parte de los anticuerpos. Asimismo, aporta magnesio, manganeso, níquel, zinc y cromo, todos minerales que estimulan las defensas, evitan la producción y la acción de los radicales libres que pueden generar algún tipo de cáncer.

Además de todas estas propiedades antitumorales, la jalea real es un reconstituyente celular, que mejora la oxigenación cerebral, y reduce el cansancio psico-físico que puede ocasionar el cáncer.

Para obtener estas propiedades es necesario consumirla en muy bajas cantidades. Se sugiere tomar entre 100 a 400 mg/ dosis, ya que si se consume en grandes dosis puede ocasionar efectos adversos como dolor de cabeza, alergias, hipertensión arterial, taquicardia y nauseas.

Si bien la jalea real es un remedio natural y casero, es aconsejable que su consumo sea supervisado por un médico.

Recuerda que, el consumo de vegetales y frutas pueden reducir la probabilidad de padecer cáncer.

IMPORTANTE: La misión de "La jalea real, remedio natural contra el cancer" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "La jalea real, remedio natural contra el cancer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ANTONIO SALAZAR ...

Saludos amigos de INNATIA:
Excelente articulo, FELICITACIONES...pero seria muy bueno que lo ampliaran...en el mercado la jalea real tiene diversas presentaciones, una es fresca din aditivos y conservada en frió; otra es mezclada o diluida en alcohol, y otras vienen mezcladas con miel, etc...¿Cual es la mas adecuada? ...¿Con cuales otros anti tumorales potencializan sus beneficios?...gracias por la atención y ÉXITOS.

2

5 de dic, 2012 - 17:09:37

isabel ...

si
Gracias

0

6 de dic, 2012 - 21:17:32

perla ...

Tuve cáncer y toma jalea para elevar defensas. Me habían dicho que era peligroso al aumentar las posibilidades de recidiba

0

3 de ago, 2016 - 17:06:15

René Aguirre ...

SE CREAN EXPECTATIVAS FALSAS SIN NINGÚN TIPO DE AVAL CIENTÍFICO. NO HAY REMEDIOS CASEROS EFICACES CONTRA EL CÁNCER. Y LA MUERTE DE HOMBRES DE LA CIENCIA, PRESIDENTES, Y DE HOMBRES RICOS, NOS INDICA QUE NO HAY CURA PARA DETERMINADOS CÁNCERES. HOY LOS TRATAMIENTOS SON PERSONALIZADOS, Y EXISTE LA ESPERANZA DE QUE ALGUNOS CÁNCERES PUEDAN SER CRONIFICADOS.

0

10 de mar, 2013 - 08:15:35

Katica Yopo ...

Comprobé que lo que estaba haciendo, estaba bien, pero aprendí nuevas cosas. Gracias

0

11 de ene, 2013 - 19:44:34

Escribe tu comentario en "La jalea real, remedio natural contra el cancer"

Comenta en Google+