Remedios caseros para la diabetes infantil

Remedios naturales contra la diabetes infantil

Los niños también pueden padecer diabetes a corta edad y eso complica ya de entrada. Imandra de armas, una de nuestras usuarias del foro, cuenta que a su hija de 2 años le han detectado esta enfermedad y que le está resultando imposible controlarle los niveles de azúcar. ¿Conoces alguna manera de ayudarla?

Imandra de armas ha expresado en el foro que a su hija de tan sólo 2 años le han diagnosticado diabetes y que le está resultando imposible controlarle los niveles de azúcar. Esta es una situación bastante dramática debido a la corta edad de la niña.

Un usuario hizo mención a algo fundamental en estos casos: la dieta. Señaló su caso particular con respecto a un hijo de corta edad e indicó que lo mejor en estos casos es que toda la familia siga la misma dieta para facilitar al niño a que no padezca tanto el hecho de no poder comer dulces, por ejemplo.

También, entre otras recomendaciones que recibió, algunos usuarios plantearon que es bueno beber cinco gotas de vinagre de manzana diluido en agua en cada mañana, en ayunas, para controlar los niveles de azúcar en sangre.

¿Conoces algún remedio más para que ella pueda controlar los niveles de azúcar de su hijita de 2 años de edad? Entonces, por favor, ayuda a Imandra de armas.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para la diabetes infantil" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios caseros para la diabetes infantil"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eva ...

Hace una semana han diagnosticado a mi hija de 3 años de diabetis Millitus tipo 1 y busco qualquier cosa que pueda ayudar.

0

5 de oct, 2011 - 23:25:30

Lulú Cruz ...

Hay que cuidar exageradamente la dieta, poca fruta, poco cereal o carbigidratos, verduras semi cocida, poca grasa, mucha agua, que coma 5 veces de forma equilibrada, que haga muchísimo ejercicio, esto en los niños es relativamente sencillo ya que su propia condición infantil se los pide y lo ven con gusto, hará que medir glucosa de 4a 6 veces por día, mi hija de once ya tiene un año y cuando se le sube toma mucha agua, toma lechuga con vinagre y si está por abajo de 300 hace unos brincos con su cuerda, corre o sube y baja escaleras incluso 10 o 15 minutos de baile la regularizan. Suerte con sus pequeñines y que Dios los acompañe en este camino difícil, no estamos solos.

0

22 de dic, 2014 - 04:57:42

Mari ...

Busca un buen endocrinólogo (a), un nutricionista y un educador en diabetes certificado. El manejo de esta condición es multidiciplinario. Animo que sí se puede. Armate de valor y para adelante!. No olvides sus controles capilares, son IMPORTANTISIMOS, recuerda que "Don Glucómetro" SIEMPRE te indica lo que tienes que hacer.

0

9 de dic, 2012 - 02:16:31

jesyca ...

hola en ultimas esta enfermedad puede afectarnos a todos si desean les dejo una información y claro hay que consultar con el medico.

http://fa2aeundnz6s8-jhm7s-6bsr4n.hop.clickbank.net/?tid=KIRA

0

27 de sep, 2015 - 20:16:30

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para la diabetes infantil"

Comenta en Google+