Remedio de achicoria y berro para bajar la glucosa en sangre

Remedios de vegetales para controlar la diabetes

Vegetales como la achicoria y el berro poseen propiedades para bajar la glucosa en sangre. Con ellos puedes preparar un remedio natural que te ayudará a controlar la diabetes, en forma natural.

La diabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si esta enfermedad no es controlada en forma efectiva, puede ocasionar complicaciones graves para la salud.

Para evitar que esto suceda, la dieta y los remedios naturales son importantes para bajar la glucosa en sangre.

Los vegetales en general son alimentos que poseen propiedades para bajar la glucosa. Dentro de estos vegetales puedes encontrar la achicoria y el berro, con los cuales puedes preparar un remedio natural y casero para controlar la diabetes.

Remedio de achicoria y berro para bajar la glucosa en sangre

Ingredientes

Preparación

  • Coloca los vegetales previamente lavados y picados en una licuadora, junto al agua y la stevia.
  • Procesa hasta que los vegetales estén bien triturados.

Este remedio natural te puede ayudar a controlar la glucemia, gracias a ciertos compuestos que contienen los vegetales que forman parte de este remedio. Tanto la achicoria como el berro contienen sustancias que ayudan a reducir la glucosa en sangre.

Si a este remedio casero le agregas hojas de stevia, sumarás beneficios hipoglucemiantes. La planta de stevia tiene propiedades para bajar la glucosa en forma natural.

Así como este remedio casero puede reducir la glucosa en sangre, existen otros remedios a partir de productos naturales que no sólo controlan la glucemia, sino que tratar la diabetes en forma natural.

Recuerda que la diabetes, tanto sea diabetes tipo 1 como la diabetes tipo 2, necesita un tratamiento dietoterápico y en la mayoría de los casos un tratamiento con medicamentos. No obstante estos tratamientos, los remedios naturales pueden complementarlos y potenciarlos.

De igual modo, es importante que consultes con tu médico antes de consumir dicho remedio natural, para evitar la interacción entre este remedio casero y los medicamentos que puedas estar tomando.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de achicoria y berro para bajar la glucosa en sangre" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedio de achicoria y berro para bajar la glucosa en sangre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gladis Romero ...

Gracias por estas recetas las practicare . soy diabetica

0

23 de feb, 2017 - 09:44:47

gonzalo ...

mi pregunta es ya hace muxo tiempo k tenggo un dolor en el talon del pie izquierdo y no se me quita x mas medicina tomo y sra k ud me puede dar algun medicamento

0

28 de sep, 2014 - 11:37:36

guadalupe flores ramos ...

Mi papa tiene alta el azúcar. Porfavor como bajarla

2

22 de ago, 2013 - 23:06:31

Escribe tu comentario en "Remedio de achicoria y berro para bajar la glucosa en sangre"

Comenta en Google+