Curación naturista para la diabetes
Curas naturales contra la diabetes para personas diabéticas
Como bien se sabe, la diabetes es una enfermedad que no tiene cura, al menos de momento. Pero lo que sí es cierto es que puede ser bien sobrellevada por intermedio de la alimentación y la ayuda de algunos remedios naturales que colaboran con el control de los niveles de azúcar en sangre. Aquí te damos algunos consejos al respecto.
La diabetes es una enfermedad que como todos bien deben saber no puede ser curada. Si bien se están llevando adelante importantes avances en materia de vacunas contra este mal, lo cierto es que por ahora no queda otra que recurrir a medicamentos y, por que no, a interesantes remedios caseros y naturales, además de una alimentación sana y controlada.
Las infusiones con ingredientes que son buenos para controlar los niveles de azúcar en sangre pueden ser un interesante paliativo. Dentro de este grupo puedes contar con la salvia, la alcachofa, la raíz de ortiga o el aloe vera (también conocido como sábila). También podrás encontrar más alternativas en nuestros artículos de hierbas para la diabetes y plantas medicinales para la diabetes.
Lo más importante es llevar una alimentación con mucha fibra, comiendo pescados, consumiendo mucho ajo y cebolla (preferiblemente crudos, ya que colaboran con la limpieza de la sangre).
También es muy importante tener precaución con los alimentos que tienen azúcar no declarada o altos niveles de glucosa. Por eso mismo, siempre confíate a los productos con edulcorantes permitidos y ten cuidado de algunas verduras como la patata, la remolacha y otros como panes, manzanas, pasas, uvas o plátano.
Escribe tu comentario en "Curación naturista para la diabetes"