Hierbas para la diabetes

Plantas medicinales para la diabetes

La diabetes, como bien se sabe, es una enfermedad crónica que no tiene posibilidad de cura pero que bien puede ser sobrellevada empleando algunas plantas para la diabetes. Estas hierbas, reducirán tus niveles de azúcar en sangre y algunas otras cuestiones relacionadas con dicho mal.

Dentro de las enfermedades que pueden tratadas por medio de plantas medicinales, la diabetes también tiene su lugar. Existen varias hierbas para combatir dicha enfermedad y puedes aplicarlas fácilmente.

El fenogreco es uno de las hierbas para la diabetes que puedes utilizar. Lo más común es consumir las semillas de esta planta en forma de polvo. De esa manera, ayudarás a mejorar la tolerancia hacia la glucosa.

Otra hierba para la diabetes es el psyllium. Según indican, es una de las maneras más seguras y bien toleradas de controlar la glucosa y el colesterol en sangre. Debes consumir cinco gramos diarios durante ocho semanas para ver los resultados.

Cuando no, la cebolla también se encuentra entre el grupo de plantas medicinales contra la diabetes. Según estudios preliminares, se encontró que consumir grandes cantidades de cebolla puede reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con dicha enfermedad.

Conoce más remedios contra la diabetes pulsando aquí. Además, encontrarás información adicional sobre el tratamiento natural de la diabetes en Plantas medicinales contra la diabetes

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas para la diabetes" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

36 Comentarios en "Hierbas para la diabetes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fatima

que palnta cura la deabetis mellitus

Carlos

Buscar curar diabetis con leche de alpiste excelente

Laura

Hola ante todo gracias por el informe, sobre todo porque es una ayuda natural para contrarrestar los niveles de azucar en la sangre.Voy a tomarlo en cuenta adicionalmente con las indicaciones de mi doctor.

Hola

Haces bien yo tambien lo voy a tomar en cuenta

RONALD

QUISIERA saber mas sobre remedios caseros y bajar el azucar y la glucuosa

carlo tafur

me ue util para una tarea de investigacion en el colegio ajajajajajajjaj

MARIO

QUE BELLO ERES LLAMAMAE

doris martinez

quisiera me enviaran mas informacion, para saber que otras hierbas o frutas pueden ayudar a bajar el nivel de azucar en la sangre gracias,

ramon armando coria

aparte de estas plantas que otra planta se utikliza yo estoy tomando una que se llama pezuña de vaca pero la veredad no veo muchos resultados no se que mas probar uso insulina lantus mas metformina 850 y dieta pero igual la glucemia se me dispara a 400 o mas desde ya muuhas gracis

carlos

UNA HIERBA MUY EFICIENTE Y CONFIABLE ES EL TETOHUXTLE. SE CONSUIGUE EN ALGUNAS TIENDAS DE PRODUCTOS NATURALES , SI VIVES EN GDL. VE AL MERCADO CORONA.

ani

yo soy diavetica ya se que de esto voy ha morir haunque me la controlo pero esto me llevara ala muerte con la diabetis no hay cura solo dios que mande alos seres humanos de sientificos una bacuna para quitar esa enfermedad nomas

yenny

quiero saber todo aserca de la glicemia

Enrique Archundia Garduño

en Toluca Estado de México controlamos la diabetes a base de extractos herbales con buenos resultados

gladysuribe

Me gustaria conocer mas recetas

wilson

muy buena la informacion

MARIA EUGENIA NUNEZ

tratando de ayudar a amigas con diabetes..y yo por el colesterol..que no quiero tomar medicamentos/muy interesante los informes .
cuando tenga resultados volvere para mencionarlos.graciasssssss

ana maria

Me gusta esta página

andres

garcias aclararon muchas dudas

Winston Phillips

Gracias por esta muy buena explicacion y leccion para algunas enfermedades y como combatirlas con remedios naturales ; que no van a dejar graves secuelas en el organismo.

mmmmm

Muchas gracias. Me sirvió para ayudar a mi mamá con su dieta.
Ella tiene diabetes 2.

gloriela hernandez

no tenia ni idea de que era y que se podia controlar esto me sirve mucho ya que mi mama tiene la glucosa un poco alta , gracias

katherin

hola quisiera saber donde se consigue la planta del fenogreco y psyllium gracias

Haydee Maril

pues mi farmacia me prepara también una gotas con tres hierbas y va alternando entre yacon, hojas de higuera, pezuña de vaca y canela asiática. Claro que no hay que descuidar la dieta pero algunos gustillos por ahí me doy (como buena gorda claro)

la mocosa

mno entendi

patricia

mario erex tremendo homoxesual..

vero

La medicina Natural Dios la dejo por eso es la mejor cura nuestro organismo y no daña. no tiene efectos secundarios alcontrario nos ayuda a toda enfermedad que tengamos.

conociendo los remedios caceros

No se puede cargar toda la responsabilidad de cura o mejoria a las hierbas para la diabetes depende en gran parte del cuidado o autocuidado con nuestra alimentacion y nuestro estilo de vida

marcelo

me resulto util dado que no hay nada mejor que lo natural gracias

ruben zambrano chaparro

tenemos muchas dudas por tantas estafas por estos medios pero aparentemente hay buenos testimonios y con la salud y la vida no se juega suerte

Rafael Sáenz Argueta

Muy interesante sus artículos. Siempre he utilizado plantas medicinales.

marta caballero

quisiera saber si la planta medicinal sarandi es aconsejable para leeabetes tipo 2 gracias

jose luis

megustaria que meinformaran mas aserca de la diabetis y sucura atrabes de las plantas

beatriziña

nabo

earl sneead sinclair

Hablando de remedios caseros no de tonterìas, debo mencionar que los niveles elevados de colesterol en sangre tambièn descontrolan la glucosa, entonces si padeces hiperlipidemia, comienze pòr disminuir esos niveles y eso ayudara al controlar la azucar, solo me gustaria corregir que no es DIABETIS, el nombre de la enfermedad es DIABETES MELLITUS

rosa

paresen idiotas

MARI

POR ESO EL TEMA ES PLANTAS MEDICINALES Y NO DICEN NADA DE ESOO :x


Escribe tu comentario en "Hierbas para la diabetes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-para-diabetes/a-hierbas-para-la-diabetes.html